Alvear, una localidad en pleno desarrollo

El equipo de Life junto con el área de Arquitectura de la Municipalidad de Alvear se encuentran en el proceso de ejecución del Portal de ingreso a la Comuna.

Las urbanizaciones son un eje fundamental en la vida de una localidad y de su población, ya que organizan la vida de la gente, abren nuevas vías de circulación y mejoran la traza urbana.

LIFe como desarrolladroa comprometida con los ciudadanos de las poblaciones donde se asienta, considera de vital importancia abrir nuevas y mejores vías de circulación, por ello se encuentra en la implementación de un importante PORTAL DE INGRESO a la localidad de Alvear, donde se asienta su último desarrollo: Ecopueblo. Las urbanizaciones son un eje fundamental en la vida de una localidad y de su población, ya que organizan la vida de la gente, abren nuevas vías de
circulación y mejoran la traza urbana.

LIFe como desarrolladroa comprometida con los ciudadanos de las poblaciones donde se asienta, considera de vital importancia abrir nuevas y mejores vías de circulación, por ello se encuentra en la implementación de un importante PORTAL DE INGRESO a la localidad de Alvear, donde se asienta su último desarrollo: Ecopueblo.

EcoPueblo. Un desarrollo de LIFe

El primer barrio abierto residencial ecológico de la Comuna de Alvear, con 42 hectáreas de lotes y una forestación única.

LIFe Desarrollos está en pleno proceso de urbanización de su tercer emprendimiento: EcoPueblo. En la mejor zona de la localidad de Alvear con lotes que van desde 250 m2. Un barrio completamente planificado en todos sus apsectos, desde lo urbanístico, sus servicios, sus áreas verdes, sus zonas recreativas, sus espacios públicos y con especial énfasis en su planificación de recolección y reciclado de residuos. LIFe Desarrollos está en pleno proceso de urbanización de su tercer emprendimiento: EcoPueblo. En la mejor zona de la localidad de Alvear con lotes que van desde 250 m2. Un barrio completamente planificado en todos sus apsectos, desde lo urbanístico, sus servicios, sus áreas verdes, sus zonas recreativas, sus espacios públicos y con especial énfasis en su planificación de recolección y reciclado de residuos.

LIFe Desarrollos está en pleno proceso de urbanización de su tercer emprendimiento: EcoPueblo. En la mejor zona de la localidad de Alvear con lotes que van desde 250 m2. Un barrio completamente planificado en todos sus apsectos, desde lo urbanístico, sus servicios, sus áreas verdes, sus zonas recreativas, sus espacios públicos y con especial énfasis en su planificación de recolección y reciclado de residuos.